Bohemio / Natural / Classic / Elegante / Tradicional / Rústico / Vintage

Weddings


Durante la última década, hemos documentado bodas y eventos en toda España para una clientela muy variada. Nuestra misión va más allá de ofrecer una fotografía excepcional a nuestros clientes, y nos esforzamos por ofrecer excelencia en el servicio que proporcionamos. La importancia de la artesanía en nuestro trabajo se refleja en nuestro compromiso de servir a un número limitado de clientes cada año. Nos regimos por las normas más estrictas del sector y todos nuestros y servicios se adaptan a la singularidad de su evento. Creemos en la excelencia, la diversidad, la inclusión y la elegancia atemporal. Estamos orgullosos de que nos confieis la creación de vuestro reportaje y aportar valor a sus recuerdos e historia.


Lo sabemos, una boda es algo más que una ceremonia. Es un día lleno de emociones.. Para no perdernos ninguno de esos momentos de felicidad, tensión, lágrimas de alegría y amor, os acompañamos de dos en dos. La combinación de nuestras diferentes perspectivas crea un emotivo y hermoso reportaje y recuerdos en los que podréis sumergiros una y otra vez. Y saber que estas imágenes tendrán un lugar en tu casa y durarán toda la vida es un gran honor para nosotros.

Preguntas Frecuentes


A continuación intentaré despejar las dudas más frecuentes.
No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.

¿Cuál es el estilo de la edición, incluye el blanco y negro?

Será un place editar vuestras fotos con el estilo de edición que puedes ver en mi página web. Verás que algunas imágenes serán en blanco y negro, cuando la fotografía mejore en calidad estética.

¿Cuantos fotógrafos  forman el equipo para cubrir la boda?

Siempre trabajamos con un equipo de dos personas. Yo como fotógrafo principal y un segundo fotógrafo para capturar una visión más completa del evento.

¿Cuándo recibiremos las fotos de nuestra boda?

El plazo de entrega del reportaje editado será de entre tres a cuatro semanas después de la celebración de la boda y el link para poder descargarlas estará activo durante varios meses.

¿Cuántas horas estaréis el día de la boda?

Para contar bien la historia de vuestra boda se cubre de principio a fin. Es decir, os damos cobertura completa desde los preparativos de los novios hasta la fiesta, la cual suele emplearse la primera hora de fiesta. Después nos despedimos y dejamos privacidad. Casi siempre suelen ser unas 10 o 12 horas para todo el evento y todos los packs incluyen este horario.

Para bodas especiales con una duración aún mayor, o de más de un día, podemos planificar un proyecto a medida con un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades.

¿Dónde trabajáis, se puede contratar vuestros servicios para mi boda fuera de España?

Tenemos base en la preciosa ciudad de Barcelona, no obstante habitualmente trabajamos por toda España y ocasionalmente en otros paises. Será un placer planificar el reportaje vuestra boda allí donde se celebre ya que nos encanta viajar y aceptar proyectos diferentes.

¿Podemos conocernos en persona y planificar el reportaje? 

Por supuesto, será un placer conoceros en persona si estáis en Barcelona y en caso de que seáis de otra ciudad o tengáis la agenda complicada podemos llamarnos y escribirnos para planificar el shooting, los horarios, las ubicaciones y que nos contéis todo lo que sea relevante para el reportaje.

¿Ofrecéis el diseño y la impresión de álbumes y fotos impresas?

Sí, es habitual diseñar un álbum, actualmente trabajamos con dos conceptos diferentes, un formato libro, moderno y más ligero y otro formato de tamaño mayor y tapas con acabados de calidad. También gestionamos la impresión en gran formato. Para obtener información detallada puedes escribirnos un e-mail y te daremos más información. También puedes tomar tu decisión después de la boda.

¿Cómo se reserva la fecha, cuánto se paga por adelantado?

Para reservar la fecha, el anticipo es del 25% del importe total.

¿Cuántas fotografías de nuestra boda recibiremos?

Recibirás las mejores fotos del día de tu boda. Normalmente entregamos entre 500 - 1000 imágenes, dependiendo de las circunstancias particulares de cada evento.

¿Todas las fotografías estarán editadas?

Sí, recibirás todas las fotos editadas y en alta resolución para impresión de calidad y copia baja resolución para uso web y redes sociales.

 





Recent Portfolios